El míster herculino pasó revista a la actualidad de su equipo en la rueda de prensa previa al derbi alicantino con el CD Eldense. Optimismo y ganas de afrontar un nuevo partido donde quieren alcanzar la victoria ante los suyos.

''Lo más complicado es dar con la tecla para alguien que llega nuevo a un club. Hay circunstancias y contratiempos que nos han impedido repetir equipo, pero yo no tengo dudas", aseguró que no dudó en afirmar que tiene una "plantilla muy competitiva en la que todos pueden jugar de titular y por eso busco la excelencia".

''Quiero un Hércules que tenga el balón y con presencia en área contraria''

Volvió a analizar su último partido en el que cayeron derrotados en Paterna para encontrar las soluciones: ''Fuimos poco atrevidos en ataque, hay que volver a ser un Hércules dominante, que tenga el balón y con presencia en área contraria", declaró. 

"Los jugadores deben tener una fe ciega en lo que se plantea y tomarse cada partido como una final", afirmó Tevenet que también espera el vital apoyo de los suyos para lelvarse la victoria en este derbi alicantino: "Estamos encantados de jugar en el Rico Pérez. Ante el Llagostera en la primera parte no fuimos el equipo fluido que queremos y la afición nos acompañó. En el momento que le das un poquito, responde. Hay que intentar darle porque todo el que venga el domingo seguro que viene a sumar y a que su equipo gane".

Tiene muy claro que el Hércules, para ganar, debe ser insistente desde el minuto 1, sin dar esperanzas a las necesidades del Eldense: ''No podemos alimentar a un equipo que viene con muchos problemas". "Intentarán jugar con nuestra ansiedad, pero estamos preparados para ello", concluyó Tevenet.