Carrión, entrenador del Córdoba B, compareció en rueda de prensa tras ser derrotado por el Cartagena por un ajustado 1-2 en El Arcángel ante 1.500 espectadores en un partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda B.

Pronto se adelantaron los visitantes gracias a un gol del cordobés Juanlu Hens (minuto 17), sin embargo el partido pareció tomar un mejor tinte para los intereses blanquiverdes cuando el punta Quiles convertía el empate (minuto 79), aunque finalmente un gol de Sergio García suponía la puntilla final del encuentro (minuto 85). 

A la finalización del encuentro, el técnico catalán del filial andaluz analizó la reñida contienda: "En la primera parte hemos estado regular con el balón, no nos duró nada. Luego en el gol que nos meten, es lo peor que me sienta del mundo, que sea un tanto de estrategia. Esperemos mejorar estas situaciones. En la segunda parte hemos estado mejor. Además de los cambios, en cuanto a táctica hemos logrado adaptarnos más en la presión y hemos tenido más opciones de marcar".

Sobre la gestión de los últimos minutos del partido, cuando tras empatar siguieron buscando la victoria, lo que les llevó a recibir un nuevo gol que terminó con el 1-2 definitivo dijo: "Yo siempre quiero ir a ganar un partido y tras el empate es lo que hemos buscado. En la segunda parte hemos tenido opciones y yo creo que es normal el no querer tirar un partido".

Finalmente, Carrión analizó positivamente al rival que les había conseguido derrotar en El Arcángel, el Cartagena: "Ellos son un gran equipo y habiendo estado hoy nosotros muy mal, creo que hay que tener positividad para el futuro. Hoy en la segunda parte hemos estado muy bien y hay que tener en cuenta que no es una categoría fácil".