La ilusión es lo último que se pierde y en esta Segunda B, si rebosas de ella, cualquier cosa es posible. Esto es lo que bien claro quiso dejar el delantero del UD Melilla, que pasó revista a la actualidad semanal ante los medios.

Si el Marbella va líder es por algo, ya que siete victorias consecutivas no es algo que pueda conseguir cualquier equipo en la Segunda B. Nosotros vamos con toda la moral e ilusión del mundo a por los tres puntos. Hemos estado viendo vídeos que nos ha enseñado el míster de ellos, sus puntos débiles y nuestros fuertes, y vamos a intentar romper la racha de empates. Buscaremos traernos los tres puntos de allí”. Así de tajante se mostraba el ariete, con respeto pero sin miedo a tierra marbellíes.

''Si el Marbella va líder es por algo, pero vamos con toda la moral''

Aunque lleva varias jornadas sin ver puerta, David es el máximo anotador del Melilla con tres tantos, el hambre se acrecenta pero sin obsesionarse: “Aunque para un delantero siempre lo importante es marcar, el gol está bastante repartido en este club. No tenemos jugadores que marquen una cifra muy importante de tantos, y yo, en particular, con que el equipo vaya ganando y sumando puntos me quedo contentísimo”, afirmaba.

Visita un campo, el del Marbella, que le trae buenos recuerdos: ''Es un enfrentamiento especial porque el primero que disputé con la UD Melilla fue allí. Creo que llegué un jueves a la ciudad y ya el domingo estaba jugando en Marbella. Tuve la suerte de marcar, y aunque finalmente se empató el partido, parece que fue un punto de inflexión para el club. A partir de ahí fuimos hacia arriba y se consiguió la salvación que tan difícil estaba”, declaraba con orgullo.

Un encuentro al que se llegó con bastantes necesidades, tal como ahora, pero con perspectivas totalmente diferentes: ''El año pasado, este mismo era un partido bastante complicado. Veníamos con 16 puntos en la jornada veintitantas y ahora estamos con los mismos puntos en la octava. Son situaciones bien diferentes, pero las ganas de ganar son las mismas. Si competimos como sabemos va a ser complicado que nos venzan''.

Por último, no dudó en deshacerse en elogios hacia los más jóvenes que asistieron a las Jornadas de puertas abiertas celebrada por el club azulino: ''Fue espectacular. Yo que estoy algo involucrado con un equipo benjamín del club, la verdad es que nos lo pasamos genial. Ves a los niños disfrutando sobre el campo y te hacen volver a tu infancia. Nosotros estábamos encantados de que los niños se impregnen de esta ilusión que tenemos por el fútbol y por la U.D. Melilla'', afirmó el delantero.

VAVEL Logo