Temas del momento:
Connect with facebook

Rakitic: "Ahora me pasaré varias noches sin dormir"

El centrocampista Ivan Rakitic habló en zona mixta, junto a sus compañeros Jelavic y Vukojevic, ante los medios después de la derrota frente a España.

Rakitic: "Ahora me pasaré varias noches sin dormir"
Remate de Rakitic que pudo cambiar el rumbo del partido

Ivan Rakitic atendió cabizbajo a los micrófonos acreditados, después de no haber finalizado en gol alguna que otra oportunidad, como el claro cabezazo que salva Íker Casillas a bocajarro. Triste por la eliminación, declaró “estar  muy orgulloso” después de haberse dejado todo en el campo y del apoyo recibido por toda su hinchada. “Por desgracia no hemos podido, me esperan varias noches sin dormir”, concluyó.

Por su parte, el delantero centro que entró en la segunda parte, Nikica Jelavic, se lamentó de la oportunidad de su compañero Rakitic, que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Sobre el gol de Jesús Navas, ha comentado: “Creo que su gol es en fuera de juego”, algo que las imágenes han desmentido.

Finalmente, Vukojevic se ha mostrado satisfecho de su actuación, declarando: “Hemos hecho un buen torneo, hemos jugado buenos partidos pero no hemos aprovechado la oportunidad”. De cara al futuro, ve con confianza la progresión de la selección croata: “Esta Croacia está dispuesta a hacer grandes cosas, tenemos una justificada confianza”.