Temas del momento:
Connect with facebook

Bonucci: "Prandelli me recuerda a Conte"

El central de Italia, Leonardo Bonucci, ha sido el elegido de la azzurra, para hablar con la prensa hoy. La lesión de Chiellini, le abrirá nuevamente las puertas a Leo de la titularidad. En frente, el defensa de la Juve, se encontrará con Rooney y con todo el poderío ofensivo de la selección de Inglaterra. Los cuartos de final le motivan.

Bonucci: "Prandelli me recuerda a Conte"
Leonardo Bonucci formará pareja defensiva con Barzagli ante Inglaterra.

Leonardo Bonucci disfruta de Italia pero no olvida a la Juventus : "Prandelli me recuerda mucho a Conte. Nos entrenamos de la misma manera, usamos el dvd para estudiar a los rivales, incluso en los más mínimos detalles. Y si yo estoy aquí debo dar las gracias a la Juve, que en el momento más difícil para mí ha estado cerca y me ha renovado el contrato. Ahora pensamos en Inglaterra: Juegan a la italiana y gracias a las enseñanzas de Capello y otros técnicos italianos se defienden bien y  atacan rápidamente.Para nosotros no será fácil".

Sobre Balotelli: "¿Balotelli? Tapándole la boca le he evitado un mal momento, no sé lo que estaba diciendo, ya que de inmediato corrimos hacia el centro del campo para buscar el tercer gol ya que Croacia podría hacer el 1-1. En el vestuario me dio las gracias . Yo lo conozco bien, jugamos juntos en la primavera del Inter, debe estar tranquilo y hacer las cosas que mejor saben hacer, sin ir demasiado lejos. Se convertirá en protagonista. Lo siento por Criscito, la FIGC ha tomado decisiones para salvaguardar a todos, inútil volver a hablar del tema. No nos sentimos solos, toda Italia nos ve y nos sigue".