Temas del momento:
Connect with facebook

Balotelli: “Es la noche más importante de mi vida”

El polémico delantero de la azzurra, fue el gran protagonista del partido al marcar los dos goles que dieron la victoria a Italia. Mario ya tiene puesta la mira en España.

Mario Balotelli por fin apareció en esta Eurocopa y lo hizo en el mejor momento. Suyos fueron los dos goles de Italia que le dan el pase para la final, el segundo de ellos de muy bella factura con una mejor celebración, quitándose la camiseta, marcando músculos y a la vez poniendo una mirada desafiante, Balotelli en estado puro.

Quiero vencer a España. ¿Volver a jugar en Italia? No creo, ahora juego en Inglaterra y aunque les hayamos eliminado, los aficionados del City me encantan. No sé si este es el punto de inflexión de mi carrera, sin duda es la noche más importante de mi vida. Ahora pensamos en la noche del domingo, espero que sea más hermosa. Para vencer a España debemos mantener la calma, sin ponernos nervioso, jugando a nuestro fútbol. Espero hacer cuatro goles y no dos, voy a tratar de marcar de nuevo”.

Mario fue preguntado por su sustitución, que a la vista de las imágenes por televisión pudo sentarle una vez más mal, aunque hoy no ha sido ese caso: “Tenía calambres, estaba físicamente cansado. Yo le dije al entrenador que esperara cinco minutos para reemplazarme, pero el cambio estaba listo, entonces había que hacerlo, está bien”.