Temas del momento:
Connect with facebook

Custodio: “¿España favorita? No sé en que porcentaje, pero éste es el año de Portugal”

El mediocentro luso, que ha jugado la mayoría de los partidos de la Eurocopa saliendo desde el banquillo, compareció en rueda de prensa para hablar del próximo partido ante España

Custodio: “¿España favorita? No sé en que porcentaje, pero éste es el año de Portugal”
Custodio, en un momento de la rueda de prensa. Foto: Reuters

Desde la mayoría de medios españoles, el partido entre España y Portugal del próximo miércoles se está viendo casi en exclusiva como un duelo entre Cristiano Ronaldo y 'La Roja'. Por este motivo, el mediocentro defensivo, Custodio Castro, ha sido preguntado por como ve al astro luso de cara al partido ante España .Y todo han sido el elogios para la estrella de la selección y del Real Madrid.

“Vive siempre motivado”, afirmó. De igual modo ha señalado que Ronaldo es uno de los jugadores más completos que conoce “fisíca, técnica y mentalmente”. Cuestionado por la ventaja que puedan tener Ramos, Xabi Alonso o Casillas, por ser compañeros de equipo, el mediocentro del Braga ha sido tajante: “No creo que eso sea una ventaja. Todo el mundo lo conoce, porque él es fenomenal” Además, dejó claro que “espera que Cristano gane el duelo” a Casillas. “Creo que será así” sentenció.

Como la mayoría del mundo del fútbol ve a España favorita porque ha sido la campeona de los dos últimos grandes torneos de selecciones, pero tiene claro que “van a luchar con uñas y dientes por conseguir un lugar en la final”. “ No sé en que porcentaje España es favorita, el 30, el 40 o el 50 por ciento, pero este es el año de Portugal”, afirmó.

Del mismo modo hizo mención al hecho de que vayan a contar con dos días más de descanso que los jugadores de la selección española, aunque no tiene claro “si ése será un punto importante” pero desea que sí. “ Espero que gane quien ha tenido más tiempo de descanso”.

Para concluir, cuando le invitaron a que eligiese al mejor jugador de España no dudó “Me gusta mucho Iniesta. Es uno de los mejores del mundo” concluyó.