Desmentidos los rumores de marcha de Mariló Montero

En las últimas semanas la presentadora de “La mañana de la 1” que ha estado en el punto de mira de la opinión pública por sus controvertidas declaraciones sobre la donación de órganos ha sido motivo de mofa en las redes sociales donde se corrió el bulo de que no sería renovada.

Desmentidos los rumores de marcha de Mariló Montero
Mariló Montero en "La Mañana de la 1". Foto: Mediablogs.los40.com.

La periodista navarra llevaba desde junio de 2009 presentando el famoso programa matinal de Televisión Española, que ahora abandona entre polémicas y rumores. No ha sido bastante para la cadena la supresión de su editorial hace cuatro semanas, sino que desde enero ya no estará al frente del programa, o eso se publicó ayer ya que TVE lo ha desmentido y se ha pensado en renovarla otra temporada.

Las desavenencias en la red por su frase: “No está científicamente comprobado que las almas no se transplanten con los órganos” tras la que tuvo que pedir perdón sintiendo que TVE volviese a verse comprometida por una acción suya. ¿Volviese? Así es, ya que Mariló protagonizó un  enfrentamiento que se produjo en septiembre con Anne Igartiburu, ex presentadora de “Corazón” y en la actualidad al frente del vespertino “+ Gente”. Asistió a "La Mañana" para presentar su nuevo proyecto y lejos de recibirla como a una compañera de equipo la entrevista de Mariló dejó perlas como "¿No te da miedo estar tres horas en antena?, porque estar quince años paso video, paso video…" y "¿Te ves oxidada o te ves esa rapidez al cabo de día?". Días después se publicó que el motivo del enfado era la bajada de sueldo que habría sufrido la navarra, pasando a cobrar 600 euros por programa de los 1.200 en las pasadas temporadas, recorte que a Anne no se le habría aplicado tan estrictamente.

Se hablaba de Marta Robles, cara conocida en la televisión madrileña, como sustituta de la presentadora, sin embargo esta misma lo ha desmentido.