Vuelve Joaquín Caparrós a la que fue su casa por muchas temporadas, y un año más, la parroquia nervionense le recibirá entre aplausos y cánticos. Será el propio Caparrós quien examine al nuevo Sevilla de Gregorio Manzano.

El Sevilla viene de ganar en Ucrania ante el Karpaty, algo que sirvió para olvidar el jarro de agua fría que recibió en El Molinón ante el Sporting el pasado domingo. Gregorio Manzano quiere que hoy se vea el mismo Sevilla que ante el Atlético de Madrid en el último partido disputado en la casa sevillista.

Para ello, los andaluces han recuperado a Diego Capel, tras su lesión. También vuelve Renato Dirnei, que se quedó fuera del viaje a Ucrania por decisión técnica. por contra, se cae Didier Zokora, por una gastroenteritis. Con la ausencia de Jesús Navas, es toda una incógnita quién ocupará el costado derecho del equipo hispalense. Posiblemente lo haga Alejandro Alfaro, que no tivo minutos en Ucrania.

En frente, un Athletic que quiere subirse al tren europeo, y para ello todo pasa por ganar en Nervión. Los bilbaínos llegan con la defensa en cuadro tras la lesión de bai y las molestias de Aitor Ocio. Koikili ocupará el lateral zurdo, mientras que San José y Ustariz el eje de la zaga, dejando a Iraola en el lateral diestro.

Los visitantes se apoyarán como siempre en su jugador estrella, Fernando Llorente, acompañado por su inseparable Toquero. Ambos tendrán que lidiar con Alexis y con un toro como Martín Cáceres. Javi Martínez, como siempre, se encargará de poner ese toque de calidad a su equipo y servir de balones a los atacantes.

Athletic Club 4-4-2 football formation

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Antonio Vega
Creo en el Periodismo plural e independiente. [email protected]