Mal comienzo para el Málaga en Liga, que no ha logrado sumar ningún punto después de perder en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que fueron de menos a más.

El partido empezó complicándose en el minuto dos con un gol de Negredo a pase de Navas. Contribuyó en parte Demichelis, que se quedó pidiendo fuera de juego, dándole así toda la ventaja al jugador sevillista para que rematase a placer.

El Málaga salió algo confundido, faltó entendimiento entre los jugadores y la presión del Sevilla hizo que no pudiesen desplegar su juego. El balón les duraba poco y el peligro de Navas por las bandas y de Negredo era constante. El madrileño ha estado especialmente inspirado hoy y no le han faltado ocasiones de gol.

Precisamente, poco antes de que se cumpliese la media hora de partido, Perotti recuperó un balón que Negredo envió al fondo de la red para poner el 2-0.

Así se llegaría al descanso, tras el cual el Málaga salió más enchufado y empezó a crear peligro en el área contraria. Los centros de Joaquín no paraban, pero nadie lograba llegar a rematar. La defensa del Sevilla estuvo siempre atenta y dificultó el gol malaguista.

Cazorla fue el encargado de recortar distancias con un golazo a balón parado desde la frontal del área. El asturiano disparó con la derecha y envió el esférico a toda la escuadra, haciendo imposible para Varas llegar a él.

Willy salvó otras tantas ocasiones de Negredo y Trochowski y llegó el final del partido sin que el Málaga pudiese sumar en su debut liguero, y perdiendo después de cinco años en el Pizjuán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rocío Bonachera
Licenciada en Periodismo y máster en Periodismo Deportivo. Coordinadora de la sección del Málaga y editora. Redactora del Málaga y del FC Barcelona en Vavel.com y colaboradora en The Best Football (Radio Vavel). Antes trabajé en la Ser, Hispagenda (Bruselas), 20 Publicaciones e Impresiona. Me encantan los nuevos retos. [email protected]