Se ha confirmado lo que se venía barruntando a lo largo de los entrenamientos de la semana. Tanto Di María como Marcelo están listos para volver a la competición y por ello han sido citados por Mourinho para el enfrentamiento liguero de mañana, sábado, contra el Racing de Santander. Para este encuentro, el técnico portugués no podrá contar con el mediocentro francés Lass, ni con el turco Altintop, tras no recuperarse de sendas lesiones. Asimismo, Álvaro Arbeloa cumple ciclo amarillas y están sancionado por lo ya piensa en el partido de Champions frente al CSKA.

La expedición blanca se concentrará en la noche de hoy en un hotel de la capital. Los jugadores han sido citados en el estadio Santiago Bernabéu a las 21.15 horas y acudirán los 21 jugadores citados. A los 20 futbolistas disponibles de la primera plantilla se suma el portero del filial, Tomás Mejías, para completar la terna de porteros. Antes del partido, Mourinho tendrá que descartar a un portero y a dos futbolistas, para completar la lista de 18.

Convocatoria:


Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Di María, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Orzáez
Editor. Redactor del Real Madrid. Licenciado en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Email de contacto: [email protected]