Diarrá, a la espera de ofertas
El centrocampista del Real Madrid, Mahamadou Diarrá, está a la espera de ofertas, aunque sabe que si no llegan los refuerzos, Mourinho contará con él.
El agente de Mahamadou Diarrá, Frederic Guerra y el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, han mantenido una reunión para tratar el futuro del malí. De momento, el mercado está paralizado debido al Mundial, pero tanto el centrocampista como el Real Madrid están dispuestos a estudiar un traspaso en el caso de que llegue una oferta satisfactoria para ambas partes.
Mahamadou, que tiene un buen cartel en Italia, esperará a que lleguen ofertas, lo que si le consta, es que si finalmente no hubiese movimientos, Jose Mourinho está dispuesto a contar con él si no llegan los refuerzos que desea, Gerrard o De Rossi.



























