Pulido abandona el Zaragoza
Rubén Martín Pulido no seguirá vinculado al Real Zaragoza la próxima campaña.
Así lo ha confirmado el club maño, en el contrato de Rubén Pulido figuraba la condición de que si el madrileño gozaba de una cantidad determinada de minutos renovaría automáticamente, pero finalmente se quedó cerca de disputar los minutos acordados. Así pues tenían que negociar la renovación.
El Real Zaragoza le ofreció un contrato muy a la baja y el jugador respondió con una contraoferta, algo que rechazaría posteriormente el Zaragoza. Que solo hacía valer su oferta. El jugador no ha aceptado esas condiciones y ha decidido marcharse del club al que ha pertenecido estos dos últimos años.
Ahora Rubén deberá elegir entre las ofertas que baraja, parece ser que varias son de nuestra liga y una de Rumanía. El ex de Getafe y Almería entre otros llegó a la capital del Ebro para ayudar en la lucha por el ascenso. Finalmente, el club maño decidió contar con él para el proyecto de primera división, donde para Marcelino apenas contó. Luego, con la llegada de Gay, se hizo con un puesto en el once titular hasta que en las últimas jornadas desapareció del equipo para que no alcanzase la renovación automática.



























