El Huracán Valencia ha realizado una de las adquisiciones del mercado invernal en el fútbol español. Un exjugador con la trascendencia mediática que tiene Fernando Morientes vendrá muy bien al conjunto valenciano. Ya se retiró, pero ahora realizará labores desde el cuerpo técnico en el Cadete A.

La incorporación del exdelantero de Valencia, Liverpool o Real Madrid, entre otros, está realizando prácticas como técnico. Y ha escogido este equipo de la capital del Turia para ello. En el Cadete A, que se encuentra en la liga autonómica, ayudará a José Mascarós. El actual entrenador del equipo fue preparador físico del Valencia Club de Fútbol en la época en la que Morientes recaló en el conjunto che. 

Así, desde el 12 de enero, "el Moro" ayudará al conjunto que se formó en verano de 2011 y milita en 2ª División B, cerca de los puestos de playoffs de ascenso a la Liga Adelante. El conjunto dirigido por Nico Estévez es una de las sensaciones de la categoría por su reciente creación y los resultados obtenidos. Con el periodista deportivo Toni Hernández como presidente y Ximo Trives como director de la escuela, estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol español.