El Sevilla presenta sus nuevas equipaciones
El Sevilla Fútbol Club presentó en la tarde de ayer sus nuevas indumentarias.
Como de costumbre, el Sevilla Fútbol Club ha presentado sus equipaciones para la nueva temporada con la presencia de José María del Nido, en esta ocasión, dicho acto ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Hay que decir que estas solo se utilizarán para competiciones nacionales.
Como es tradicional, la primera indumentaria es blanca con adornos en rojo y medias negras. La segunda, es roja entera, con medias blancas. La gran novedad está en la tercera equipación, azul turquesa con adornos y medias en color amarillo.
Como anécdota, hay que destacar que todas las camisetas llevarán impresas las siluetas de los monumentos principales de las 52 capitales de provincia de España. En sustitución del nombre de los pueblos de Sevilla, Andalucía y España que lucieron la temporada anterior.



























