Write in VAVEL | Login
Bianchi recuperado, Romagnoli todavía no

San Lorenzo de Almagro

Bianchi recuperado, Romagnoli todavía no

Vuelta a los entrenamientos

San Lorenzo de Almagro

Vuelta a los entrenamientos

Según Abdo, hay una campaña en contra

San Lorenzo de Almagro

Según Abdo, hay una campaña en contra

Carlos Bueno habilitado y jugará el viernes contra Lanús

San Lorenzo levantó la inhibición que tenía por la deuda con Argentinos del jugador Néstor Ortigoza y el hasta ahora único refuerzo, Carlos Bueno podrá jugar el viernes a las 21.15 en cancha de Lanús.

Carlos Bueno habilitado y jugará el viernes contra Lanús
Fue habilitado y hará su debut con la azulgrana el viernes ante Lanús

San Lorenzo tenía una inhibición por una deuda que tenía con la entidad de Paternal por el pase de Ortigoza, pero Abdo confirmó que fue levantada y que el hasta ahora único refuerzo de CASLA, Carlos Bueno, podrá estar el viernes. Una buena para Carol Madelón que sigue en busca junto con el presidente del volante por derecha que tanto espera.

Otro nombre que se hizo escuchar más por el día de hoy, fué el de Cristian Chávez, hoy en el Nápoli italiano, que el semestre pasado había jugado la primera fecha con el Ciclón, frente a Lanús y luego había partido. No se brindaron los montos por el cuál el jugador volvería, pero la llegada del juvenil formado en la institución estaría casi cerrada y el domingo estaría llegando al país para unirse al plantel. En Italia solamente obtuvo 19 minutos en cancha, una de las razones por la cuál la vuelta le gusta. El representante del jugador, confirmó que Chávez está rescindiendo su contrato en Italia.

Pero el Ciclón no se queda atrás, por tener un cupo más de refuerzo, por la lesión de Juan Carlos Menseguez, la entidad azulgrana esta tarde hará un nuevo intento por el volante de River, Martín Aguirre.

Autor
Password