El Elche hará el 'stage' de pretemporada en Oliva

Estará del 16 al 21 de julio en el Hotel Oliva Nova Golf de la localidad valenciana

El Elche hará el 'stage' de pretemporada en Oliva
El complejo dispone de cuatro campos de fútbol con las medidas FIFA.- Fuente: elchecf.es

El conjunto franjiverde hará por tercer año consecutivo la concentración de pretemporada en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf. El club y el cuerpo técnico las han elegido para que el equipo ilicitano haga allí el 'stage' de la pretemporada 12/13 durante seis días del mes de julio.

Llegarán al hotel el lunes 16, tras ejercitarse por la mañana en Elche y permanecerán allí hasta el sábado 21, día en el que ya regresarán y disputarán el habitual amistoso ante el Santa Pola.

El Elche ya ha estado otras temporadas disfrutando de las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf, las dos últimas con José Bordalás como entrenador. Desde la entidad se reconoce que el hotel "siempre ha tenido un gran trato con el club".

El complejo dispone de cuatro campos de fútbol con las medidas que exige la FIFA y es usado habitualmente para las concentraciones de equipos de España, así como de la selección nacional y clubes del extranjero.

Antes del 'stage' los jugadores franjiverdes comenzarán a preparar la temporada con el reconocimiento médico el próximo lunes a las nueve de la mañana en Elche.