Apasionada del turismo y la escritura. Si te gusta el Real Murcia o Montesinos Jumilla FS, este es tu sitio. ;)
ElPozo vuelve a ganar, pero con suspense

Fútbol Sala

ElPozo vuelve a ganar, pero con suspense

El cuadro charcutero vuelve a la senda de la victoria con mucho sufrimiento, tras un partido muy trabajado por los pupilos de Duda, que tuvieron enfrente a un Burela correoso y muy acertado, que plantó cara en todo momento. Los granas se mantienen en la tercera posición con 54 puntos, a cinco del FC Barcelona y a seis de Inter Movistar, el líder. Álex dio el gol de la victoria (5-4) a los locales en el último minuto del duelo.
Un domingo inolvidable en Lorquí

Fútbol

Un domingo inolvidable en Lorquí

El conjunto ilorcitano logró una 'manita' ante el Atlético Madrileño en un partido redondo de los de Guillermo Sánchez, que se vieron por delante temprano en el marcador, y a partir de ahí exhibieron su superioridad también a base de goles. Los atléticos llegaban tímidamente al área de Raúl Monforte, guardameta del Lorquí este domingo, y llegaron a ponerse 3-2, pero finalmente fue solo un espejismo porque la ADM Lorquí asestó dos mazazos más a los madrileños para terminar el partido con un 5-2 favorable a los murcianos y la permanencia en División de Honor bajo el brazo para estos.
Montesinos Jumilla se acerca a la salvación

Fútbol Sala

Montesinos Jumilla se acerca a la salvación

El cuadro murciano logró un abultado triunfo sobre el Prone Lugo FS por 9-1, en un partido donde solo pareció haber un equipo sobre la pista, ya que los gallegos no tuvieron nada que hacer en una tarde de gracia para Montesinos, que asestó otro golpe más a los lucenses con un resultado muy abultado. Pichí fue uno de los jugadores más destacados con un 'hattrick'.
FC Barcelona - ElPozo Murcia: pugnando por la segunda posición

Fútbol Sala

FC Barcelona - ElPozo Murcia: pugnando por la segunda posición

FC Barcelona - ElPozo Murcia // Jornada 22 // Palau Blaugrana // Colegiados: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz // Sábado 14 de febrero de 2015 // Televisado por Teledeporte // Nuevo duelo por todo lo alto para ElPozo Murcia, otro de los partidos por excelencia de los últimos años en la LNFS, contra el FC Barcelona, menos bestia negra para los charcuteros desde la pasada temporada, donde consiguieron eliminar a los de Marc Carmona en las semifinales del 'playoff' de Liga.
Inter Movistar se hace con el liderato

Fútbol Sala

Inter Movistar se hace con el liderato

Los pupilos de Jesús Velasco lograron un importante triunfo en un duelo contra ElPozo Murcia que iba a dilucidar el líder de la tabla tras el tropiezo del FC Barcelona contra D-Link Zaragoza, y el equipo que aprovechó finalmente ese traspiés azulgrana fue Inter Movistar. Lo cierto es que ElPozo culmina una semana difícil tras dos duros reveses, primero contra Marfil, que le apeaba de la final de la Copa del Rey de Águilas, y después contra el cuadro alcalaíno, que le hace situarse actualmente tercero en la tabla, con 51 puntos, a tres de los interistas y a dos del FC Barcelona, segundo clasificado y próximo rival grana.
Marfil se da otro festín goleador

Fútbol Sala

Marfil se da otro festín goleador

Los colomenses consiguieron endosarle once goles a Montesinos Jumilla en un partido de alternativas en el principio, aunque fue el equipo murciano el que se adelantó en el marcador, pero tras el 5-3 logrado por Rafa López se diluyó definitivamente cualquier posibilidad jumillana de sacar algún punto de Santa Coloma.
Marfil, a la Final de la Copa del Rey por primera vez en su historia

Fútbol Sala

Marfil, a la Final de la Copa del Rey por primera vez en su historia

Los colomenses jugarán su segunda final en la historia del club, después de la de Liga de 1999 contra Caja Segovia, tras haber logrado un resultado de 7-5 en el Palacio de los Deportes en un partido emocionante y de alternativas desde el principio hasta el final. ElPozo Murcia tuvo la remontada y el pase a "su" final de Águilas contra Inter Movistar en su mano desde el 4-1, en el minuto 11 de la primera mitad, pero, incomprensiblemente, en el 30' se confiaron y cuando se dieron cuenta el luminoso reflejaba un 6-4 favorable a Marfil Santa Coloma, y ahí se le apagaron las luces a ElPozo.
La ADM Lorquí sigue acumulando victorias

Fútbol

La ADM Lorquí sigue acumulando victorias

El conjunto ilorcitano vuelve a demostrar su gran estado de forma y logra un triunfo vital este domingo contra el Albacete Balompié por 2-0, con tantos obra de Salinas y Nacho Ruiz. Ya es quinto en la tabla del grupo VII de División de Honor.
Ique decidió un equilibrado derbi

Fútbol Sala

Ique decidió un equilibrado derbi

El cuadro charcutero consiguió una ajustada victoria por 2-4 contra Montesinos Jumilla, en un intenso y vibrante partido disputado en el Pabellón Carlos García Ruiz. La duodécima victoria consecutiva de los granas antes de tres partidos claves en la temporada, que son la vuelta de las semifinales contra Marfil Santa Coloma, en la que tendrán que remontar, y dos encuentros de Liga ante sus rivales directos, Inter Movistar y FC Barcelona, respectivamente.
Montesinos Jumilla - ElPozo Murcia: derbi de reencuentros

Fútbol Sala

Montesinos Jumilla - ElPozo Murcia: derbi de reencuentros

Montesinos Jumilla - ElPozo Murcia // Sábado 31 de enero de 2015 // 17:00 horas // Pabellón Carlos García Ruiz // Colegiados: Fontes Pardo y Martínez Flores // La pista jumillana asistirá al segundo duelo regional de la temporada, un derbi en el que alicientes y expectación no faltarán para que los aficionados asistan, pues los tres puntos son determinantes para ambos equipos. Montesinos, en claro crecimiento, y ElPozo, con una prolongada racha positiva de resultados, frente a frente este sábado.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 last total: 385 | mostrando: 1 - 10