Giovinco ya maravilla en Parma
Triunfal debut de Giovinco en Parma, que ya empieza a demostrar con minutos y confianza la clase que posee. El delantero cedido por la JUVE, participó en los dos goles que le dieron la victoria al Parma ante el recién ascendido Brescia.
Parma 2-0 Brescia
El primero llegó a los once minutos de partido,tras una pared en la frontal entre Sebas y Bojinov, que "la hormiga atómica" se encargó de ponerle un balón perfecto al búlgaro, que dentro del área no perdonó. El segundo llegó en la última jugada del primer tiempo, tras una falta botada por Giovinco, que tras tocar de cabeza Lucarelli, Morrone con un toque sutil se encargó de no fallar.
Palermo 0-0 Cagliari
Mucho echaron de menos los sicilianos a Miccoli, que sigue recuperándose de una lesión. En su ausencia, ni Hernandes ni Pastore tuvieron un buen día, a pesar de mejorar en el segundo tiempo. El Cagliari disfrutó de las dos mejores ocasiones del primer tiempo, con dos remates de Nené. Al final, un punto justo para cada equipo.
Chievo 2-1 Catania
Buen comienzo del Chievo en casa, tras imponerse a un Catania, que tiene muy mala pinta esta temporada. El primer tiempo estuvo muy equilibrado y ambos equipos se marcharon con empate a uno en el marcador. A los 14 minutos, Moscardelli en su debut en Serie A, adelantaba a los de Verona, pero ocho minutos después Ricchiutti empataba el choque. Tuvo que ser el veterano Pellissier a cinco para el final, el que de penalti, diera los tres puntos a los locales.






