Juan Valdés Bécares

Juan Valdés Bécares

Author in VAVEL

Proyecto de médico. Redactor del Manchester City en VAVEL.com y redactor del blog El Otro Fútbol.
Total article views 223172
Roberto Mancini: luces y sombras

Inglaterra

Roberto Mancini: luces y sombras

El entrenador italiano se va del Manchester City como un ídolo para la afición tras conseguir los primeros títulos para el club en más de 40 años, pero también tras recibir muchas críticas por su estilo de juego y su gasto desproporcionado en fichajes. Se cierra un ciclo en el Manchester City con la marcha de Mancini, para iniciarse uno nuevo, que aún está por ver si tendrá más luces o más sombras que el paso de 'Mancio' por el club 'citizen'.
El Manchester City asegura la segunda plaza ante el Reading

Inglaterra

El Manchester City asegura la segunda plaza ante el Reading

En el primer encuentro del equipo 'citizen' sin Roberto Mancini tras la destitución del italiano durante la tarde del lunes, el Manchester City fue capaz de conseguir la victoria en el Madejski Stadium y asegurar así la segunda plaza, gracias a dos goles en los finales de ambas partes. Primero, Agüero marcó a poco de finalizar la primera mitad tras una gran jugada, y después, a falta de poco para el término del partido, Dzeko puso el 0-2 definitivo tras un perfecto pase de Silva. McCarthy, portero del Reading, se lució a pesar de la derrota. Foto: Mariappa intenta robarle la pelota a Agüero (Manchester City)
Un cabezazo de Ben Watson da al Wigan su primera FA Cup

Inglaterra

Un cabezazo de Ben Watson da al Wigan su primera FA Cup

El modesto equipo dirigido por Roberto Martínez venció al Manchester City en la final del torneo más antiguo del mundo del fútbol con un gran remate del centrocampista inglés Ben Watson, que daba al Wigan Athletic su primera FA Cup. Los 'latics' fueron mejores durante gran parte del partido y merecieron llevarse una final en la que el City no demostró el por qué de su favoritismo y en la que los 'citizens' acabaron con un menos por la expulsión de Zabaleta a 10 minutos del final. McManaman y Koné fueron los mejores jugadores de un partido que pasará a la historia del Wigan. | FOTO: Boyce y Caldwell levantan la copa. (Getty Images).
Empate a nada en el Liberty Stadium

Inglaterra

Empate a nada en el Liberty Stadium

Aburridísimo partido entre Swansea y Manchester City, que terminó con el resultado inicial, 0-0. Michu pudo adelantar en la primera parte a los 'swans', mientras que Dzeko y Silva, el mejor jugador del encuentro, fallaron a pocos minutos del final las mejores ocasiones visitantes. Poco en juego en el encuentro y poco fútbol el que se vio durante la tarde de sábado en el estadio del Swansea. Foto: Barry pelea por la pelota con Jonathan de Guzmán.
Carlos Tévez da la victoria al Manchester City ante el Wigan

Inglaterra

Carlos Tévez da la victoria al Manchester City ante el Wigan

El delantero argentino consiguió el único tanto del partido a falta de 8 minutos para el final. Un gran regate ante Scharner y Gómez y un posterior disparo a la escuadra fueron suficientes para que el Manchester City consiguiese 3 puntos que le acercan aún más a conseguir la segunda plaza. Por su parte, el Wigan se mantenía en zona de descenso, a tres puntos de la permanencia a pesar de completar un buen encuentro. Foto: Micah Richards volvía a jugar con el City tras su larga lesión (Manchester City).
total: 5 | mostrando: 1 - 5