El buen hijo retorna a casa, Mirosevic vuelve a la 'Cato' para hacerse con un puesto en la titular y poder realizar una excelente campaña que lleve a los cruzados a obtener el título del torneo chileno.

El chileno de ascendencia croata se convierte en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Martín Lasarte, anteriormente fueron presentados el uruguayo Carlos Bueno y el argentino Ismael Sosa.

Mirosevic declaró: "Puedo asegurar que me voy a preparar lo mejor posible para estar 10 puntos cuando me toque jugar" y aseguró que va ser una pelea difícil para obtener un puesto en la titular, ya que hay varios jugadores con gran nivel peleando por ese puesto.

En cuanto a Lasarte y el equipo conformado, Mirosevic opinó: " Tengo buenas referencias de Lasarte, ahora a ponerme a disposición de ellos y ver qué esperan de mi... Hay posibilidad de hacer un buen equipo, que lo sea o no va a depender de nosotros, hay material".

Mirosevic jugó con la Católica en las temporadas (1999 - 2002) y (2008 - 2011), ha sido capitán del equipo y fue una pieza clave en la obtención de los títulos obtenidos en el 2002 y 2010.