En las prácticas chilenas no sólo hay hermetismo luego de los problemas que aquejan a La Roja, sino también porque se prepara un esquema nuevo que incluiría al recuperado Aléxis Sánchez.

Borghi aún no sabe si variar en algunos nombres el equipo que jugó frente a Uruguay y presentar el mismo esquema, o simplemente salir desde el arranque con 3 delanteros. En ambos casos el perjudicado será Marcelo Díaz, pues el jugador de Universidad de Chile tuvo un magro desempeño frente a los charrúas. En su reemplazo puede entrar Francisco Silva y Aléxis Sanchez hacerlo por Eduardo Vargas, delantero que no estuvo muy activo frente a los uruguayos. La otra fórmula es que Aléxis Sanchez entre por Marcelo Díaz y así Borghi jugaría con 3 delanteros, tal como tenía pensado hacerlo con Uruguay antes de la contractura que sufrió Sanchez en la previa de ese duelo.

Borghi, tomará la determinación durante la tarde buscando encontrar la mejor receta para vencer a Paraguay y así alejar todos los fantasmas que rondan a la Selección Chilena