Todos los grandes de Chile se refuerzan y la Universidad Católica no quiere ser ajena. Durante la mañana del martes, el equipo 'cruzado' presentó a sus tres nuevas adquisiciones de cara a lo que será la Copa Chile. Carlos Espinosa, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza fueron dados a conocer como refueros.

Los volantes Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza, procedentes de Huachipato, ya habían sido informados sobre su incorporación al club con anticipación a la presentación.

Por su parte, el mediocampista César Fuentes, llega a la 'Cato' procedente de O'Higgins. En donde en la temporada pasada se convirtió en una de las armas clave de la campaña.

En la presentación de los jugadores, Juan Carlos Espinoza resaltó la mentalidad del DT del conjunto 'cruzado', Mario Salas: "Es un técnico que confía en nosotros. Es una gran responsabilidad que nos haya pedido venir para acá y demostrarle día a día que estamos capacitados de estar acá", afirmó.

La Universidad Católica se enfrentará este miércoles en el Estadio Bicentenario de la Florida a Barnechea en el debut en la Copa Chile.