Millonarios le gana a Medellín un partido vital para seguir en carrera

Millonarios ganó un partido muy importante para seguir en carrera para entrar al los cuadrangulares del rentado colombiano.

Millonarios le gana a Medellín un partido vital para seguir en carrera
Osorio el salvador azul.
Millonarios
2
1
Medellin
Millonarios: Ramos; Henriquez; Ochoa; Franco; Mosquera; Ramírez; Ortíz ; Vasquez (Berrio min. 53); Cándelo; Cosme(Moreno min. 65); Osorio (Padilla min. 90).
Medellin: Castillo; R. Calle; Jiménez; Ossa (Quintero min. 63); A Ortíz; J. Calle; Arboleda; Estrada (Y. Mosquera min. 63); Julio; Santoya (Trellez min. 63); Pardo.
MARCADOR: 0 - 1 Pardo min. 9; 1 -1 Osorio min. 57; 2 - 1 Osorio min. 85
ÁRBITRO: Luis Sánchez. Amonestados: Arboleda (min. 13) Franco (min. 33) R. Calle (min. 34) Henriquez (min. 90) Mosquera (min. 91)

Millonarios y Medellín dos equipos que llegaban a este encuentro con la imperiosa necesidad de ganar, para no perderle la pista al grupo de los ocho mejores de la Liga Postobon.

Con el juego en marcha se plantearon dos tácticas distintas, Millonarios con el juego de posesión y el Medellín con una defensa bien organizada y siempre atentos a buscar opciones de contraataque, característica que siempre les imprime "Bolillo" Gómez a sus equipos.

El primer grito de gol llegó rápidamente,  un fatal error en salida de Pedro Franco, permitió que entre Estrada y Santoya recuperaran el balón y armaran una fatal contra, en donde Santoya quedó solo y sacó un remate fuerte que atajó  N. Ramos, pero el rebote le quedó servido a Felipe Pardo que con el arco a su entera disposición empujó el esférico al fondo y era el  0 - 1.
 
Después de gol Millonarios se hizo dueño del balón, pero no de las opciones, su juego estaba enfocado al centro, eso facilito el trabajo defensivo del cuadro rojo, que recuperaba y armaba ataque rápidos que eran muy peligrosos, pero que para fortuna de Millonarios al final no tenían un buen término para el equipo rojo.
 
Millonarios muy rara vez usó ambas bandas para crear situaciones de ataque, al finalizar la primera parte un ataque por banda izquierda terminó en un remate en el palo por parte de Mosquera. Con el final de la primera parte, Medellín iba ganando bien y por su parte Millonarios debía replantear su táctica para la segunda etapa.
 
Con la segunda parte en marcha, Millonarios comprendió que la mejor forma para llegar al arco rival era abriendo bandas, los embajadores pudieron crearon varias opciones de riesgo.
 
Tiro de esquina cobrado por M. Cándelo, cabecea Franco y Osorio Botello le da un sutil toque al balón y el empate animo tanto a la afición como al equipo. El gol le dio un impulso anímico fuerte a los jugadores que no bajaban el ritmo, pero Medellín con los contragolpes también creaba riesgo.
 
Otra vez apareció Humberto Osorio Botello, luego de un pase milimétrico de M. Cándelo para Berrio que le pica el balón al arquero y Osorio de nuevo con el olfato que caracteriza a un goleador en racha, vuelve y la empuja al fondo de la red. El 2 - 1 fue un golpe devastador para el poderoso de la montaña. 
 
Final del partido Millonarios volvió a la victoria, un resultado que da tres puntos vitales, pero más importante aún es que la victoria vuelve a darle confianza a un club que tanto lo necesitaba, por su parte  con esta nueva derrota, el Medellín cada vez se aleja más de los 8 clasificados.