Millonarios empató con Quindío y se aleja de los cuadrangulares

Con un empate a 2 tantos se cerró la jornada 15 de la Liga Postobón y Millonarios se aleja de los 8 mejores.

Millonarios empató con Quindío y se aleja de los cuadrangulares
Quindío
2
2
Millonarios
Quindío: Otero; Rodríguez; Tesillo; Torrijano; Peña; Robles (A. Murillo mi. 67); H. Murillo; Paz; Patiño; Caicedo; García
Millonarios: Ramos; Henriquez; Ochoa; Mosquera; Franco; Ramírez; Ortíz; Vasquez (Berrio, min. 65); Candelo (Blanco min. 78); Cosme (Moreno, min. 82); Osorio.
MARCADOR: 0 - 1 min. 56 Osorio; 1 - 1 min. 79 García; 1 - 2 min. 87 Moreno; 2 - 2 min. 88 A. Murillo
ÁRBITRO: Oscar Gutiérrez. Amonestados: Peña (min. 45) Ochoa (min. 48) Osorio (min. 62) Ramírez (min. 68)
INCIDENCIAS: Partido jugado en el estadio Centenario de Armenia, valido por la fecha 15 de la Liga Postobón

Si un equipo quiere aspirar a pelear una clasificación debe ganar en sitios en donde hace años no se logra una victoria, ese es el caso de Millonarios que llevaba 4 años sin conocer la victoria en Armenia, querían cambiar la historia  pero el Quindío no se lo permitió.

A las 18:45 dio inicio el último partido de la fecha 15 De la Liga Postobon entre Quindío y Millonarios en el Centenario de Armenia,  en los primeros minutos el Quindio tuvo más el balón pero sus opciones fueron prácticamente nulas, por su parte Millonarios ni siquiera hizo por crear opción alguna.

Al avanzar los minutos, el juego se tornó aburrido, un juego de media cancha, sin ideas ni variantes tácticas por parte de los dos equipos, ningún equipo  fue capaz de tomar la iniciativa del partido y en muy pocas ocasiones se presentaron jugadas cercanas al arco, pero estas fueron tibias y sin riesgo alguno. Ya en la parte final del primer tiempo el Quindío apuró un poco y tuvo una opción clara que despejo muy bien N. Ramos. Así se terminaba la primera parte con un partido que pareciese más un amistoso que un encuentro oficial en donde se jugaran tres puntos vitales.

Con el segundo tiempo en marcha, los dos equipos salieron con una actitud distinta, más dispuestos a buscar el primer tanto hasta que este llego. Gol de Millonarios Humberto Osorio Botello, el tanto nace de una presión arriba del conjunto azul la recuperó O. Vásquez que le puso un pase en diagonal al goleador que definió a su mejor estilo.

Quindío, salió a buscar el empate, necesitaban sumar para alejarse del descenso, con esporádicos ataques  sin mucha precisión llegaban al arco de N. Ramos, parecía que el equipo milagroso no tenía formula alguna para darle vuelta al partido.

Pero Páez hizo de nuevo malos cambios  y esto conllevó a que el Quindío reviviera  y de paso  llegara al empate, un rebote que caza García y sacó un remate franco de pierna derecha y marcaba el 1 - 1.

Millonarios replantea el partido y  ahora ellos tenían  la necesidad de hacer el segundo tanto, que les diera los 3 puntos que tanto añoraban para acercarse al octavo. Llegó el gol de Millonarios esta vez  Eric Moreno, con una excelente definición de taco venció a Otero y marcaba el 2 – 1.

Saque de media cancha por parte del Quindío, hicieron una jugada por banda izquierda y  A. Murillo de cabeza empató el partido y al minuto 88 el partido se ponía  2 – 2. Millonarios aún no terminaba de celebrar su gol, cuando ya N. Ramos tenia ir a sacar el balón del fondo de la red, mala reacción de la saga defensiva que no estuvo atenta a rechazar ese centro.

Final del encuentro, Millonarios se complica la vida y se aleja de las posiciones de vanguardia, le quedan tres partidos contra rivales directos: Pasto; Envigado; Patriotas, deben ganar los tres partidos, para lograr entrar a los cuadrangulares, ya no tienen margen de error.