Pasto lo remontó y dejó knockout a Millonarios

Pasto ganó en su visita al Campin 2 – 1 y dejo prácticamente eliminado a Millonarios, quien hoy se vio superado en casi todo el partido.

Pasto lo remontó y dejó knockout a Millonarios
Millonarios
1
2
Pasto
Millonarios: Ramos; Henriquez; Ochoa; Franco; Mosquera; Ramírez; Ortíz; Candelo; Vasquez (Berrio, min. 77); Cosme (Moreno, min. 79); Osorio.
Pasto: Cuadrado; Mosquera; Galeano; García; Rendón; Ruales (Murillo ,min. 62); Rodríguez; Rosero; Vaca; Zapata (Díaz, min. 88); Jiménez (Mina, min. 67).
MARCADOR: 1 - 0 min. 24 (Cosme). 1 - 1 min. 72 (Mina). 1 - 2 min. 89 (Rodríguez)
ÁRBITRO: Wilmar Róldan Amonestados: No hubo
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Campín de Bogotá, valido por la fecha 16 de la Liga Postobón.

En el estadio Nemesio Camacho "el Campín" se enfrentaban Millonarios y el Deportivo Pasto, el conjunto azul llegaba con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir en carrera, pero el equipo del Galeras se lo impidió,

Se dio inicio al partido y desde el comienzo Millonarios era el que imponía condiciones, por su parte Pasto hizo  gran planteo defensivo, en donde buscaron desconectar a los volantes creativos azules con sus delanteros. Millonarios era el dueño del balón pero su creación de opciones eran en su gran mayoría por el centro los cuales eran rápidamente cortadas por los pastusos, sus únicos remates al arco pastuso fueron mediante tiros libres.

Millonarios comprendió que la mejor forma de llegar al área contraria era abriendo ambas bandas. Así  llegó el gol, jugada por banda derecha, Ochoa le ganó la espalda a M. García,  pone un pase al punto penal y W. Cosme llegó sin marca, definió y puso el 1 – 0 para el cuadro azul.

Luego del gol los roles se intercambiaron, ahora Pasto era el dueño del balón y Millonarios contraatacaba, pero la falta de resolución del conjunto del Galeras facilitaba el trabajo del portero N. Ramos, Millonarios bajo su rendimiento y dio muchas concesiones al Pasto pero este no pudo aprovecharlas.

Con el segundo tiempo en marcha el equipo que más hacía por el partido era el Deportivo Pasto, con gran recuperación y elaboración de juego hacia ver mal al medio campo y defensa azul, que era como se dice en el argo popular una “coladera”, cada jugada pastusa creaba  gran peligro y el empate era algo practicamente inminente.

Llegó el premio, era gol del Pasto, gran recuperación en medio campo que deriva en una jugada por banda derecha y el centro perfecto de Rendón llegó a la cabeza de Mina que venció la resistencia de Ramos, el 1 – 1 era justo castigo para un equipo que no estaba concentrado en el partido.

Millonarios luego del gol salió en busca del segundo gol, pero este dominio fue pasajero Pasto rápidamente volvió a ser el dueño  del partido, la llegada del segundo tanto pastuso era solo cuestión de tiempo. La línea defensiva y los dos volantes de recuperación azul eran displicentes con pases errados, pérdida de balones en zonas peligrosas y una pésima marca hicieron que el Pasto inclinara la cancha a su favor.

Cayó un baldado de agua fría en el Campín, era el segundo tanto pastuso, esta vez una jugada bien elaborara que termino en un pase perfecto de Vaca para Rodríguez quien definió y puso el tanto de la remontada, un silencio sepulcral se hizo presente en el estadio Millonarios era ampliamente superado por un equipo que fue a jugar al fútbol y a jugarlo bien.

Final del partido merecida victoria del Pasto por todo lo hecho en la segunda etapa y un justo castigo para Millonarios, quien después del gol inicial no quiso saber más del partido.