Dos fundaciones serán beneficiarias de la "Batalla de las estrellas"

Las fundaciones podrán registrarse hasta el 1 de junio

Dos fundaciones serán beneficiarias de la "Batalla de las estrellas"
Radamel Falcao García

La "Batalla de las estrellas", evento benéfico a disputarse este próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, sigue receptando inscripciones de las diferentes fundaciones sin fines de lucro que serán beneficiarias del partido.

El día anterior al partido, en la cena “Apoyando a la niñez vulnerable de Colombia”, se realizará un sorteo entre las fundaciones inscritas, del cual saldrán las dos fundaciones beneficiadas

Una parte de los recursos que se recauden en el evento serán entregado a dos fundaciones, el 85% a la fundación que represente el equipo ganador y el restante 15% a la representada por el equipo perdedor. Estas entidades deben trabajar con programas dirigidos a la población infantil de Colombia que se encuentra en mayor medida expuesta a la exclusión, la pobreza, los efectos de la inequidad y la violencia de todo orden, que desarrollen programas en dos áreas prioritarias: Nutrición y Ambientes Sanos para el desarrollo.

Recordemos que en este partido se podrán observar estrellas de talla mundial como Lionel Messi, Radamel Falcao García, Dani Alves, Robinho, entre otros.