Millonarios y Envigado empataron, el resultado los llevó a la eliminación

Se perdió la esperanza por parte de los equipos azul y naranja para intentar clasificar.

Millonarios y Envigado empataron, el resultado los llevó a la eliminación
Un partido decisivo terminó en empate.

 

El domingo 20 de mayo en el estadio Polideportivo del sur,  se enfrentó Millonarios contra Envigado que es el conjunto local, buscando una posibilidad para intentar clasificar.

Los equipos entraron a la cancha a darlo todo para obtener la victoria y poder buscar un cupo para entrar en los ocho. El conjunto azul en el primer tiempo tuvo más posición y dominio de balón, asimismo, tuvo buenas llegadas al arco del conjunto naranja para anotar; en el 5’ con un pase de fondo hacia Osorio casi se logra abrir el marcador, pero el arquero Delgado achicó y con su mano izquierda, alcanzó a desviar el balón para obstruir la jugada del equipo embajador.

En el 17’ El mismo jugador Osorio de Millonarios perdió la oportunidad más clara para anotar, después de ingresar con el balón al área y enfrentar al arquero del equipo local y con una mala definición con borde externo, realizando un cruce hacia el palo izquierdo del arquero no logra dejar el balón en el fondo de la red.

Envigado marcó su primer gol al 30’ para abrir el marcador, después de un tiro libre y Camilo Pérez lo ejecutó con una media bolea donde no dejó picar la pelota en el piso y logró la anotación.

Fue un partido lleno de emociones y tenciones, pues al 30’ Millonarios pudo empatar con Erick Moreno pero hubo fuera de lugar, después de esto Envigado tuvo varias oportunidades de marcar el segundo gol para tomar ventaja del partido y así, haber sido el ganador del encuentro y tener una mínima posibilidad de clasificar.

Cabe resaltar que Envigado al haber perdido contra Itagüí en la fecha pasada le costó la clasificación. También en este compromiso el conjunto local ha tenido un gran comportamiento con la defensa y fuertes marcas para evitar el gol por parte de los visitantes.

Al 71’ Mejía de Envigado pudo marcar con la oportunidad más clara,  quedando en frente del arco realizó un remate cruzado donde dejó el balón en la rodilla del arquero Luis Delgado.

La sorpresa de la anotación por parte del equipo azul, llegó al 90’ + 1’ cuando con un centre de tiro libre, el jugador Oswaldo Henríquez salta y cabecea para dejar en el fondo de la red la pelota y así logró empatar el compromiso.

Al empatar estos conjuntos, perdieron toda posibilidad de clasificar y de la misma manera; quedaron con 20 puntos y eliminados del torneo en el primer ciclo de 2012 que realiza la Liga Postobón.

-Imagen: ElEspectador.com