Falcao llegó a la Selección con una lesión

El ariete colombiano, arribó a la concentración con cansancio muscular debido a la larga temporada que jugó con el Atlético de Madrid. Los galenos de la Selección lo evaluaran en las próximas horas.

Falcao llegó a la Selección con una lesión
Falcao llegó a la Selección con una lesión

Según dio a conocer el Club Atlético de Madrid en su web oficial, el delantero samario no pudo jugar en Neiva, por presentar una lesión muscular de grado I-II a nivel del tercio proximal de los isquiotibiales derechos. En el mismo comunicado se asegura que al jugador se le han realizado las debidas exploraciones médicas traumatológicas y resonancia magnética nuclear, además de aplicarle el respectivo tratamiento médico y fisioterapia.

Desde la aparición de la lesión, la entidad colchonera ha mantenido al tanto de la evolución del jugador al doctor de la Selección Carlos Ulloa y al técnico José Nestor Pekerman, ya con la llegada de Falcao a la concentración, el doctor Ulloa realizará una serie de exámenes con el fin de determinar el grado de gravedad de la lesión y calcular el tiempo de recuperación de dicha lesión.

Falcao ha pedido disculpas mediante twitter a la afición huilense, por no poder haber jugado el día martes en Neiva frente al Atlético Huila.