La Selección Colombia volvió a entrenamientos

La Selección volvió a entrenar luego de tener una jornada de descanso el día martes.

La Selección Colombia volvió a entrenamientos
Colombia se prepara de cara al partido contra Perú

La Selección volvió a entrenamientos en el campincito de Bogotá,  de cara al partido contra su similar de Perú valido por las eliminatorias a Brasil 2014 el día domingo desde las 17:00 hora de Lima.

El grupo completo inicio realizando trabajos de acondicionamiento físico y fútbol en espacio reducido, luego el grupo se dividió en dos sub grupos, uno con los defensores y otro con los volantes ofensivos y delanteros.

La posible nómina titular para enfrentar a los peruanos podría ser así: Ospina en el arco; cuatro defensores: Yepes; Perea; Zuñiga y Armero; dos volantes centrales: Guarín y Sánchez; dos volantes externos: Cuadrado y James Rodríguez y en punta Dorlán y Falcao, sí el tigre no se recupera al 100% su reemplazo seria Jackson Martínez.

Mario Yepes en declaraciones a la prensa dijo: "Por la experiencia que tengo puedo decir que en Lima nos espera un partido difícil, porque aunque las estadísticas dicen que nos ha ido bien, nunca ha sido fácil Perú es un equipo complicado.

Juan Cuadrado afirmó: "Sabemos que Perú es un gran rival por la calidad de jugadores que poseen, así que debemos estar atentos y no traicionar el estilo de juego que tenemos".

El día sábado 2 de junio la Selección cafetera viajara a la ciudad de Lima para afrontar el juego frente al conjunto inca, y el día domingo después del partido volverán a Bogotá para preparar el juego frente a los ecuatorianos.