Previa de la primera jornada de cuadrangulares

Picantes y parejos por donde se le mire, mañana rueda el balón en Pasto. Son todos unos partidazos.

Previa de la primera jornada de cuadrangulares
Previa de la primera jornada de cuadrangulares.

Fueron dos semanas de descanso, por lo que todos los equipos deben llegar mental y físicamente bien. A primera hora de mañana, miércoles 13 de junio, abren Pasto y Cali en el estadio Libertad.

Comesaña tendrá la complicada misión de sacar el resultado -ya sea un punto o tres- en Pasto, la tercera mejor plaza del torneo.

Y aquí no acaba todo. Tras el vibrante Pasto-Cali los encargados de seguir con la función serán Huila y Tolima. Otro gran duelo en el que el mejor local atenderá en su patio al mejor del todos contra todos sin lugar a duda: Deportes Tolima.

El jueves abren en el Grupo B Itagüí y Equidad en Ditaires. Las águilas doradas, sin mucha presión sobre los hombros, medirán fuerzas con el siempre aguerrido cuadro asegurador, cuya fortaleza pasa más por lo mental que por cualquier otra cosa. 

Cerrando la jornada se presenta el sorprendente Santa Fe ante Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá. Wilson Gutiérrez apostará por lo que le gusta, ese fútbol vistoso que le ha servido a los cardenales a volver a luchar por campeonatos. Omar Pérez, Edwin Cardona y Óscar Rodas, los nombres que tienen desvelado a Alberto Gamero. El ajedrezado reposa sus esperanzas en los goles de James 'Taganga', ¿será suficiente?