Santa Fe empató de visitante

Santa Fe y Equidad empataron 2-2 y sumaron un punto en la tabla de posiciones en el torneo de la Liga Postobón.

Santa Fe empató de visitante
Santa Fe sigue líder en el grupo "B".

 

En la segunda fecha de los cuadrangulares del torneo de la Liga Postobón, Equidad recibe en casa a Independiente Santa Fe; un clásico capitalino donde estos conjuntos buscan la victoria para así, sumar los tres puntos.

Equidad dominó un poco más el partido en la primera mitad del compromiso, donde el arquero rival Camilo Vargas fue la estrella; atajando varios tiros de peligro contra su arco, sin embargo, Santa Fe no se quedó atrás; los ‘cardenales’ se distribuyeron muy bien por el campo de juego, presionando y dificultándole la salida a los ‘Aseguradores’.

A los 4 minutos de la segunda mitad llegaron los goles, Dawlin Leudo del conjunto local marcó el primer gol del compromiso después de un centre, donde alcanza a pegarle a la bola pero el arquero Camilo Vargas la detiene con sus piernas por lo tanto, no pudo tomar la pelota con sus manos y el balón quedó suelto, es allí donde Leudo aprovecha y toca la bola para dejarla en el fondo de la red.

Santa Fe no bajó la guardia pues de inmediato empató el partido al minuto 7 con un golazo después de un centre que cabeceó Bejarano enviando el balón a Diego Cabrera para que marcara el tanto.

Los goles continuaban en la capital, pues al minuto 10 los locales vuelven a marcar para descontar y tomar ventaja con un zurdazo de Freddy  Hinestroza donde realiza un remate cruzado y el arquero ‘santafereño’ no pudo detener.

El partido cada minuto que pasaba era más emocionante y los jugadores estaban más comprometidos demostrando de que están hechos, asimismo los canticos en las tribunas por parte de los hinchas eran cada vez más fuertes y latentes dando apoyo a su equipo favorito.

Santa Fe no se quedó atrás y tampoco iban a dejar perder los tres puntos, se llenaron de valentía y decisión por buscar otro gol, pues Diego Cabrera al minuto 19 empató otra vez el partido, donde define con un toque que pasa por debajo del arquero local y anota.

En esta segunda fecha cada equipo suma un punto en la tabla de posiciones del grupo “B”, y Santa Fe sigue siendo líder en el grupo con 4 unidades.