Equidad sumó tres puntos y se posiciona segundo del Grupo B

Después de venir con un empate en la fecha pasada contra Santa Fe, Equidad venció con goleada a Chicó.

Equidad sumó tres puntos y se posiciona segundo del Grupo B
Equidad
3
1
Chicó
Equidad sumó tres puntos y se posiciona segundo del Grupo B

En el estadio Metropolitano de Techo Equidad enfrentó al equipo de Chicó, en la primera etapa del compromiso Equidad dominó y tuvo más control de balón, pero los ‘Ajedrezanos’  manejaron la defensiva y llegaron al arco del equipo local con una ofensiva fuerte y decidida a marcar, efectivamente al minuto 18 Juan Pérez logra el primer gol para su equipo después de recibir un balón dentro del área, donde se gira y con su pierna izquierda realiza un tiro contundente que el arquero no puede atajar y así, abrió el marcador.

El conjunto ‘Asegurador’ no se quedó atrás y mucho menos iba a perder en su casa, al minuto 25 logró el empate con un gol de Carmelo Valencia desequilibrando la débil defensa del conjunto de Gamero.

Los locales estaban defendiendo su territorio y más que eso iban tras los tres puntos al obtener la victoria de este juego, asimismo brindándole a sus hinchas la alegría de verlos ganar y también escalar en la tabla de posiciones para buscar un cupo en cuartos de final.

Uno de los mejores hombres de Alexis García  no podía irse sin goles en este partido, pues Dawlin Leudo marcó su gol al minuto 55 llevando a su equipo por la gloria y la victoria de este cuadrangular, pero la noche de goles continuaba para los ‘Aseguradores’ y al minuto 85 marcaron el tercer gol para tomar la máxima ventaja ante los ‘Ajedrezanos’ Leudo vuelve a dejar el balón en el fondo de la red para asegurar con totalidad los tres puntos del compromiso.

Equidad quedó de segundo lugar en la tabla de posiciones con 5 unidades y Chicó sigue de último sin sumar un punto en el grupo “B” de la Copa.