Inició la Super Liga Postobón 2012

Nacional derrotó como visitante a Junior en el comienzo de la copa.

Inició la Super Liga Postobón 2012
Nacional
3
1
Junior
Victoria de Nacional en Barranquilla.

 

El fútbol colombiano continúa, inició la Super Liga en la ciudad de Barranquilla donde Atlético Nacional enfrentó al Atlético Junior.

Partido dominado por los visitantes, donde el arco de los ‘Tiburones’  peligró varias veces pero el arquero Sebastián Viera estuvo atento a los ataques y remates de los ‘Verdolagas’ evitando la anotación en su arco.

Después de varias llegadas al arco de Viera sin efectividad, Nacional no se rendía y el gol estaba por llegar, el conjunto de  Juan Carlos Osorio logró abrir el marcador conJefferson Duque faltando dos minutos para cerrar la primera mitad del compromiso.

A los seis minutos de iniciar la segunda parte Jefferson Duque repitió gol, donde los 'Verdolagas'  tomaron ventaja para así conseguir la victoria del partido. Los locales buscaban el empate y atacaron el arco de Franco Armani pero la pelota no entraba al fondo de la red.

Los ‘Tiburones’ no desistían y la meta era marcar, la hora del gol para los locales llegó al minuto 80 con gol Anselmo de Almeida al cabecear el balón después de un cobro de tiro libre por parte de Giovanny Hernández.

Nacional desequilibró un poco la defensa y Junior intentó empatar pero las cosas no se les dieron. Al 90’ + 2’ llegó el tercer gol para el  equipo del dirigente Juan Carlos Osorio, después de un remate de Avilés Hurtado quien deja el balón en el travesaño pero el defensa Andrés González intentó auxiliar a su arquero y desafortunadamente la pelota rebotó sobre su pecho y fue autogol.

El compromiso quedó 3-1 con victoria de Nacional.