Juan Guillermo Domínguez llega a Colo- Colo

El lateral izquierdo llega procedente de Newell's Old Boys de Rosario, mentalizado con lograr importantes resultados con el cacique el próximo torneo clausura.

Juan Guillermo Domínguez llega a Colo- Colo
El colombiano en su primera práctica con el club albo. Fuente: Web Colo- Colo

El colombiano Juan Guillermo Domínguez de 25 años, vestirá los colores de Colo - Colo a partir del próximo semestre, convirtiéndose de esta manera, en el tercer jugador cafetero después de Macnelly Torres y Giovanni Hernández, en jugar con el equipo más popular de Chile. 

"El profe Omar Labruna me conoce, ha seguido mi trayectoria desde el Deportivo Cali. También lo que hice en el fútbol argentino, que espero repetir acá y hacerlo mucho mejor", afirmó el vallecaucano.

Carachito, como se le conoce en alusión a su hermano mayor Álvaro Caracho Dominguez, ha conquistado el Torneo Finalización en 2005 y la Copa Colombia con el club azucarero en 2010, además de la Copa Postobón con Millonarios en 2011.

A su vez, a jugado para equipos reconocidos de la talla de Estudiantes de la Plata, donde compartió vestuario con Juan Sebastián Verón y Newell's Old Boys de Rosario, dirigido por el experimentado Gerardo Martino.

"Quizás se note la diferencia, de pasar de Newell´s a Colo- Colo, porque este club es el más grande de Chile, pero las ganas que tengo de jugar son las mismas. Además, el profe ya me conoce, así que muy seguramente me irá mejor. Tengo la seguridad de que seré un aporte al equipo, lo único que debe hacer es demorstrárlo", afirmó el colombiano.