América en busca de una nueva victoria

El cuadro escarlata arranca el Torneo Postobón II como local después de haber doblegado al Real Santander por la mínima diferencia en condición de visitante.

América en busca  de una nueva victoria
Los escarlatas buscan arrancar con pie derecho en su estadio.

América de Cali, actual campeón del Torneo Postobón I se medirá esta noche, a partir de las 8:00 p.m,  frente a Fortaleza por la segunda fecha del Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano.

El conjunto escarlata dirigido por Eduardo Lara, contará con nuevas caras en su nómina titular después de haber vencido al Real Santander en Bucaramanga y haber dado un periodo de vacaciones merecido a varios de sus jugadores luego del campeonato conseguido.

En total son ocho jugadores los que harán su debut en el templo de la Sucursal del Cielo. Ellos son: Julio César Ortiz, Paulo César Arango, Luciano Ospina, Iván Trujillo y Nóndier Romero, acompañados de Yeison Murillo, Javier Calle y Johnny Rivera, los nuevos refuerzos para el torneo en curso.

Los rojos aspiran arrancar este semestre basados en un juego sólido y un fuerte contragolpe, para de esa manera hacerse dueños del segundo torneo de ascenso y tener un cupo directo en la Liga Postobón del año entrante.

El compromiso será emitido por el canal 633 de Directv como ha ocurrido a lo largo de esta temporada.