El Deportivo Cali se quedó con la victoria en casa

Los 'Azucareros' vencieron 3-1 a Nacional en el torneo de la Liga Postobón 2012- II

El Deportivo Cali se quedó con la victoria en casa
Cali
3
1
Nacional
Cali obtuvo los tres puntos en casa tras derrotar a Nacional.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, se llevó a cabo el juego entre Deportivo Cali quien recibió al Atlético Nacional.

Partido lleno de emociones e intenso, donde las graderías vibraron y los canticos de los aficionados se escuchan por los alrededores del Pascual.  

Se debutó un gran compromiso donde los equipos entregados por su camiseta hicieron una gran presentación en la capital de la salsa colombiana; tanto el Cali como Nacional realizaron remates comprometedores para cada arco.

Los ‘Azucareros’ como locales tenían que marcar diferencia, y en la primera parte lograron anotar el primer gol del partido al minuto 13 con Vladimir Marín, quien hace una espectacular pared, para realizar un remate al palo derecho del arquero, quien alcanza a tocar el balón pero no logra evitar el gol.

 A pesar del gol, los paisas no se rindieron y llegaron al arco de Farid Mondragón con varios tiros peligrosos pero desafortunadamente no lograron quedar en la red.

El deportivo Cali siguió su camino de ir por más goles y así, darle una victoria más a sus hinchas, de la misma manera obtener los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.  

Por eso, al minuto 63 llegó un golazo por parte de Bryan Perea, después de quebrar la defensa e ingresar al área de los ‘Verdolagas’  para quedar frente a frente con el arquero Cristian Vargas, quien salió a achicar pero Perea hace un espectacular globito y deja el balón en el fondo de la red.

Para los visitantes el partido se presentaba más complejo a medida que les iban anotando, pero lo ideal era buscar empatar, lucharon por buscar la anotación, al minuto 76 se dio el gol para los paisas, tras un centro al segundo palo donde John Stefan Medina cabecea y descuenta para su equipo.

Nacional parecía reaccionar y ya era más fácil buscar el empate en casa de los caleños, pero los ‘Azucareros’ iban por más, al minuto 83 se presentó un penal a su favor, donde Álvaro Domínguez cobró al palo izquierdo del arquero Cristian Vargas, quien no pudo detener el cobro y así llegó el tercer gol de los locales.

Cali se quedó con la victoria en casa, con un marcador de 3-1 ante Nacional y suma tres puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2012-II.