Millonarios e Intigas empataron en el debút

En un partido en donde el que mas mostró argumentos para ganar fue Millonarios, la falta de claridad en el último cuarto de cancha hizo que se firmara el empate en Ayacucho, ahora todo se definirá en Bogotá el próximo 14 de agosto.

Millonarios e Intigas empataron en el debút
Intigas
0
0
Millonarios
Intigas: Villasanti; Llanos, Montalva, Díaz, Chumpitaz, Tragodara, Corcuera, Correa, Vergara, Estigarribia y Oliveira
Millonarios: Ramos, Ochoa, Franco, Torres, Martinez, Ramirez, Blanco, Tancredi, Candelo, Cosme, Rentería
ÁRBITRO: Omar Ponce (Ecuador)
INCIDENCIAS: Partido valido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En la ciudad de Ayacucho en Perú, se dieron dos acontecimientos: el primero era el debut oficial en competencias internacionales del cuadro Intigas y el segundo el regreso a torneos sudamericanos de Millonarios. 

El partido dio inicio y Millonarios fiel al nuevo estilo de juego implantado por Hernán Torres tomó la iniciativa del juego con buen toque, apertura de bandas y múltiples variantes en pelota parada; los cuales llevaron al arco rival constante peligro. La constante durante mas de 20 minutos fue un Millonarios absolutamente dominador y un Intigas que se resguardo a esperar que pasara la tempestad.

Recorrida ya mas de la mitad de la primera etapa el partido se equilibró, fue un juego mas trabado en media cancha y los errores en defensa fueron la constante, el mal estado de la cancha influyó para que el nivel del espectáculo decayera.  

Con el segundo tiempo en marcha Millonarios volvió a dominar las acciones de juego pero la mala definición de sus jugadores impidieron que llegara el primer tanto albiazul, por su parte Intigas cada vez que tuvo la oportunidad contraatacó pero nunca llegaron a crear alguna opción de riesgo latente. Así con el marcador a cero tantos se terminó el partido, todo se definirá en Bogotá el próximo 14 de agosto.