Millonarios y cuatro razones de buen fútbol

Millonarios llevaba 12 partidos sin ganar en tierras ópitas, pero el día 5 de agosto esta racha se rompió al vencer por un categórico 4 - 0 a un descolorido y desconocido Atlético Huila. Con goles de Tancredi, Cosme x2 y Lewis Ochoa. En estas primeras fechas el conjunto capitalino muestra buenas variantes futbolistias con Torres como DT.

Millonarios y cuatro razones de buen fútbol
Huila
0
4
Millonarios
Huila: J. Mosquera; C. Gallego; A. Hurtado; L. Palacios (B. Perlaza, min. 61); S. Puerta; E. Palomino; C. Restrepo; O. Rueda; A. Vélez (L. Carabalí min. 33); N. Barahona; F. Arrieta.
Millonarios: N. Ramos; P. Franco; R. Torres; L. Ochoa; H. Martínez; E. Blanco; J. Ramírez; M. Cándelo; O. Vasquez (H. Otálvaro min. 71); J. Tancredi (J. Ortíz, min. 77); W. Cosme (M. Urbano min. 73).
MARCADOR: 0 - 1 min. 30 J. Tancredi. 0 - 2 min. 32 W. Cosme. 0 - 3 min. 48 W. Cosme. 0 - 4 min. 57 L. Ochoa
ÁRBITRO: Oscar Gutiérrez. Amonestados: C. Restrepo (min. 21) A. Vélez (min. 26) L. Palacios (min. 57).
INCIDENCIAS: Partido valido por la segunda fecha de la Liga Postobón II 2012.

Millonarios y Atlético Huila se enfrentaron por la segunda fecha del rentado cafetero, Millonarios llegó al Plazas Alcid después de empatar a cero tantos con Intigas de Perú en la copa Sudamericana y Huila por su parte el fin de semana pasado perdió como visitante 2 - 0 ante el Boyacá Chicó.

Inició el partido, los primeros minutos fueron de estudio y de mucha precaución, pero rápidamente el conjunto capitalino se hizo dueño del balón y de paso mostró una gran categoría en el momento de profundizar el juego, aunque al momento de finalizar las jugadas tuvieron varios fallos.

El dominio azul fue abrumador y solo hasta el minuto 30 dicho dominio se vio reflejado en el marcador. Jugada que inició Omar Vasquez quien puso un pase para H. Martínez el cual hizo un centro el cual tomó Tancredi y sacó un remate cruzado que venció a Mosquera. 

Dos minutos después llegó el segundo tanto capitalino, un pase magistral de Mayer Cándelo dejó solo a W. Cosme quien quedó sin presión y con un sutil toque mando el balón al fondo de la red, 0 - 2 merecido por lo que Millonarios estaba haciendo durante el primer tiempo. Con los dos tantos de ventaja el cuadro azul siguió tocando el balón y así empezó a administrar bien el resultado.

Rápidamente a los tres minutos de haberse iniciado la segunda etapa, llegó el tercer tanto capitalino, de nuevo Wilberto Cosme quien sacó un fulminante remate de media distancia que dejo sin opción de reacción a  Juan Mosquera.

Siguió Millonarios carburando y al minuto 57 Lewis Ochoa a pase de J. Ramírez marcó el 0 - 4 lapidario para el Atlético Huila.  Después del 0 - 4 lo que siguió fue un espectáculo de toque formidable y gran regulación física, el olé se hizo sonoro en el estadio  y así el partido finalizo, Millonarios fue practico y contundente.