Nacional no conoce la victoria y Millonarios continua invicto

En el Atanasio Girardot de Medellín Atlético Nacional y Millonarios empataron a cero en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón. Mariana Pajón y Carlos Oquendo, medallistas olímpicos en Londres, estuvieron presentes y recibieron un homenaje por sus gestas.

Nacional no conoce la victoria y Millonarios continua invicto
Nacional
0
0
Millonarios
Nacional : Cristian Bonilla; Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Alexánder Mejía, Jherson Córdoba, Félix Micolta, Macnelly Torres; Avilés Hurtado y Jéfferson Duque. Técnico: Juan Carlos Osorio.
Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarold Martínez; Yonny Ramírez, Elkin Blanco, Ómar Vásquez, José Luis Tancredo, Gilberto Cosme y Wason Rentería. Técnico: Hernán Torres.
ÁRBITRO: Luis L. Niño
INCIDENCIAS: Partido disputado en Medellín por la cuarta fecha de la LIga Postobón.

Millonarios llegó al Atanasio como líder invicto de la Liga, Juan Carlo Osorio, técnico verde, reconoce que el equipo de Bogotá es el de mejor presente en el país. Por otra parte, sabe y entiende que Nacional no ha dejado buena impresión en sus primeras tres salidas, por falta de precisión al momento de definir e inseguridad en la defensa.

Con la presencia de los medallistas olímpicos, Mariana Pajón y Carlos Oquendo se dio inició al partido.Imprecisiones y ningún peligro de gol fue que dejó el primer tiempo del clásico de más convocatoria en Colombia. El local especuló con el pelotazo y cuando intentó el juego colectivo careció de puntualidad en los toques.

En la segunda mitad Elkin Blanco salió expulsado, dejando a Millonarios con diez hombres. Nacional aprovecho esta situación para hacerse con la pelota y empezar a dominar el partido que hasta ese momento no tenía dueño.

Los dirigidos por Osorio se aceleraron al tratar de tener profundidad y terminaron cometiendo los mismos errores que hasta aquí no le han permitido ganar en la Liga. Juan David Valencia y Jefferson Duque tuvieron la opciones más claras, pero la falta de precisión que atormenta a los jugadores verdolagas impidió que se abriera el marcador. Nelson Ramos, arquero azul, también tuvo injerencia para mantener el cero en su valla.

Para el equipo de Henan Torres el punto conseguido en Medellín es importante y valioso, así, mantiene el invicto y se consolida en el primer lugar de la tabla. Para Nacional, una frustración más, no sabe lo que es ganar y quedó relegado en la décimo tercera posición. La próxima fecha, el verde visitará al Tolima mientras Millonarios recibirá al Once Caldas.