Con la suplencia Millonarios confirmó su liderato

Con una nomina plagada de jugadores juveniles, Millonarios viajó a Cartagena con la firme convicción de volver a Bogotá con tres puntos mas y de paso confirmarse como líder solitario. Real Cartagena dio motivos para que su afición se preocupe con el tema del descenso.

Con la suplencia Millonarios confirmó su liderato
Real Cartagena
0
2
Millonarios
Real Cartagena: B. Castillo; H. Palacio; M. Marchesin; G. Velázquez; A. Vacca; L. Sierra; E. Carrillo; J. Cano; J. Najera; A. Rodríguez (C. Amaya min. 62); D. González (C. Valoyes, min. 65).
Millonarios: L. Delgado; I. Ithurralde; O. Enriquez; L. Vásquez; J. Herrera (D. Torres, min.90); L. Mosquera; H. Otálvaro; C. Padilla; C. Alarcon (C. Valencia, min. 90); Y. Asprilla (J. Moreno min. 63); E. Moreno.
MARCADOR: 0-1, min. 9, C. Alarcon. 0-2, min. 77, J. Moreno.
ÁRBITRO: Wilson Lamouroux.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el estado Jaime Morón de la ciudad de Cartegena, valido por la sexta fecha de la Liga Postobón II 2012.

Millonarios llegó a Cartagena  a afrontar este partido con una nómina emergente, debido a que el primer equipo se encuentra en Paraguay para enfrentar a Gurarní por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudarmericana partido a realizarse el jueves 30 de agosto. Real Cartagena por su parte llegó con la firme convicción de aprovechar esa pequeña "ventaja" deportiva de jugar ante una nómina juvenil.

Inició el partido a las 20:00 horas en Cartagena y rápidamente al minuto 9' Cristian Alarcon aprovechó un centro de tiro de esquina cobrado por Otálvaro y con un potente cabezazo marcó en 0-1. Después del gol Real Cartagena trató de llegar al empate, pero sus opciones fueron escazas y Luis Delgado estuvo a la altura al momento de defender el cero en su arco. Millonarios supo manejar el balón y con ello supo administrar el marcador en la primera etapa.

Con el segundo tiempo en marcha Real Cartagena fue un equipo sin ideas y sin ganas de luchar por el empate, eso facilitó el trabajo del equipo azul el cual aprovechó al máximo los espacios que brindó atrás el rival. Al minuto 77' J. Moreno luego de una salida rápida logró marcar el 0 - 2 definitivo y de paso consolido a Millonarios como líder en solitario de la Liga Postobón II.

Con esta derrota Real Cartagena se hunde mas en el descenso, mas que el mal resultado preocupa la forma en la que esta jugando el equipo se avecinan tiempos difíciles en la heroica.

Imagen cortesía: LosMillonarios.Net