Millonarios demostró por qué es el líder

Después de venir de Madrid con una derrota de 8 goles por 0 y también de haber caído con Chicó, Millonarios volvió a conocer la victoria.

Millonarios demostró por qué es el líder
Millonarios venció 2-0 a Junior y continua en la primera posición de la tabla.
Millonarios
2
0
Junior
Millonarios venció 2-0 a Junior y continua en la primera posición de la tabla.

 

En el estadio Nemecio Camacho, El Campín en Bogotá, Millonarios recibió a Junior para disputar la primera posición en la tabla del torneo de la Liga Postobón II.

La capital del país se vistió de azul, el juego de los ‘embajadores’ antes los ‘tiburones’, fue todo un clásico, Junior iba por la primera posición y Millonarios tenía que defender su liderato y mantenerse.

Rodó la pelota y las ansias de anotar por parte de cada equipo eran notorias, los jugadores por todo el campo de juego llegaban al área rival con ataques de riesgo, pero cada defensa estaba en su lugar, bien parada, cerrando espacios. El juego estuvo parejo, con movimientos precisos por toda la cancha.

A los 35 minutos del primer tiempo, Millonarios abrió el marcador del compromiso, después de un centre que cabeceó sin ningún problema Oswaldo Henríquez, El Campín vibraba con esta anotación, pero la victoria aún no era segura, faltaba mucho tiempo para el pitazo final.

La primera parte cerró 1-0 a favor de los locales, inició la segunda mitad en la capital, los ‘Tiburones’ buscaban el empate, pero el hecho de ir perdiendo los desestabilizó, cada vez la oportunidad de marcar se alejaba y los locales mantenían el marcador.

Los embajadores’  iban por más, llegaban al área de Junior buscando opción de gol para asegurar la victoria, sin embargo, Junior evitó varios ataques peligrosos para su arco.

Para ‘Millos’ no fue impedimento volver anotar, ¡y que golazo! Anotó el equipo local, al minuto 56 Juan Esteban Ortíz recibió una pelota fuera del área, donde remató con un potente derechazo al ángulo superior del arquero, quien no pudo atajar el balón para evitar la anotación.

El compromiso finalizó 2-0 a favor de Millonarios, con esta victoria sigue líder en la tabla de posiciones con 23 puntos, Atlético Junior perdió su invicto en Bogotá pero continua en la segunda posición con 20 puntos.