Jornada dominical llena de goles en la Liga Postobón

En una jornada llena de goles y algunos de estos de gran factura, resalta las goleadas de Itagüi a Quindio (4-0) y la de Seguros La Equidad al Huila por marcador de 5-1. Las águilas doradas con su victoria llegan a 26 puntos los mismos del líder Millonarios.

Jornada dominical llena de goles en la Liga Postobón
Juan David Pérez el goleador del Chicó

Una jornada dominical llena de muchos goles vivió hoy el FPC, a primera hora se enfrentaron en el Metropolitano de Ditaires el conjunto de Itagüi y el Deportes Quindio en un partido en donde el conjunto dirigido por Leonel Álvarez  venció con solvencia y superioridad al conjunto cuyabro por cuatro goles a cero, los goles los convirtieron: Fano (14'); Aguirre (18'); Mena (23') y Alzate (75'). Con esta victoria Itagüi iguala la línea de Millonarios y queda a tan solo un punto de la clasificación por su parte Quindio a pesar de su derrota sigue entre el grupo de los ocho.

Nacional y Santa Fe protagonizaron el partido mas atrayente de la jornada los verdes fueron superiores durante todo el partido, pero al final en partido quedó empatado a dos tantos, uno de ellos un gol olímpico hecho por Ómar Peréz el cual asombró a todo el Atanasio Girardot.

Once Caldas y Patriotas en un juego aburrido empataron a un tanto, un resultado que a nadie le sirve ya que relega mas al Once Caldas de posiciones de vanguardia y Patriotas por su parte perdió una gran oportunidad de despegarse un poco de la temida zona del descenso.

Boyacá Chicó sigue su senda ascendente en esta Liga Postobón esta vez su víctima fue el Deportivo Independiente Medellín al cual vencieron con solitario gol de Juan David Pérez (77'). Con este resultado los dirigidos por Alberto Gamero ascendieron al sexto lugar de la Liga.

Equidad recibió a Huila en el último partido de la jornada, los dirigidos por Alexis García fueron contundentes y con goles de: Valencia (34', 46'); Morelo (63', 69') e Hinestroza (81') vencieron 5-1 a los opitas, los cuales cumplen una paupérrima campaña.