América: David Holguín y Jersson González fueron separados del grupo

Los jugadores fueron desvinculados del grupo que viajará a Manizales luego de encarnar un vergonzoso incidente extradeportivo.

América: David Holguín y Jersson González fueron separados del grupo
Foto: Cortesía de ElPais.com.co

América encarará la vuelta de cuartos de final ante Once Caldas sin cuatro de sus principales jugadores. A las bajas de Banguero y Arigas por lesión, se le suman las de Holguín y González, quienes protagonizaron un aparatoso acto de indisciplina que llevó a la misma institución escarlata a tomar las medidas necesarias.

Al parecer, en la madrugada del domingo pasado, ambos futbolistas se encontraban en alto estado de embriaguez generando desorden en la vivienda donde se encontraban, ocasionando así la incomodidad de varios habitantes del sector. Fue el mismo Wilson Piedrahita, director técnico de la mechita, el que divisó los hechos, y así, siendo testigo directo, el que reportó a los jugadores, que en consecuencia, se perderán el fundamental encuentro. 

¿Cómo se parará el equipo en Manizales?

Piedrahita ha entrenado esta semana con Alex Del Castillo y Pablo Melo incorporados al grupo habitual, éstos reemplazarían a Edwin Del Castillo y Leivi Balanta, los dos suspendidos en el encuentro de ida. Aunque aún no se conoce el once inicial, todo parece indicar que se repetirá la nómina, claro, excluyendo a los inhabilitados.

Posible formación: Restrepo; Ortíz, Angulo, Bustos (pendiente por lesión de rodilla); Lozano, Del Castillo, Patiño, Córdoba; Cárdenas, Arango y Castillo.