En el estadio Pascual Guerrero en Cali, el conjunto Azucarero goleó a Quindío 4-0, donde Vladimir Marín fue la estrella del compromiso al hacer 3 goles de los 4 marcados. Rodó la pelota y venían 90 minutos de una fecha más de la Liga Postobón, donde Cali recibió a Quindío, cada equipo salió a entregarlo todo pero ‘los azucareros’ tenían que defender su cancha, sumar y continuar en una buena posición de la tabla.

Efectivamente el cuadro caleño inició el compromiso con pie derecho, propuso juego desde que el cronómetro empezó a correr, tanto así que a los cuatro minutos del partido llegó el primer gol tras un remate de Vladimir Marín. Fue él quien abrió el marcador en el Pascual Guerrero.

El Cali tenía pleno dominio del partido, toques de lado a lado para abrir espacios, hicieron un juego táctico y bien planteado y, a los pocos minutos de haber marcado el primer gol, más exactamente a los ocho minutos, llegó el segundo gol para los caleños, nuevamente Vladimir Marín marcó e hizo el ¡golazo! Del partido, con un tiro libre direccionado hacia el palo derecho del arquero que finalmente quedó en el fondo de la red.

El conjunto del  Eje Cafetero intentaba buscar espacios, sin embargo lograron hacer varios remates de peligro al arco de Farid Mondragón pero lastimosamente no hubo efectividad. ‘Los azucareros’ iban dispuestos a arroyar a Quindío, al minuto 24 se pitó un penalti a favor del Cali por una mano dentro del área, y como dicen por ahí, “el que es caballero, repite”, y fue Vladimir Marín quien cobró y volvió a anotar.

La primera mitad cerró 3 goles por 0 a favor de los locales pero aún quedaban 45 minutos por jugar. Inició la parte complementaria y para Quindío aún no había posibilidades de gol, mientras tanto el Cali buscaba marcar nuevamente y a los 20 minutos del segundo tiempo, se vio la última anotación del equipo y del partido, tras un pase que recibió Carlos Lizarazo fuera del área y concretó con un remate rastrero para darle el cuarto gol al equipo.

El partido finalizó 4-0 con victoria para el Deportivo Cali, que sumó tres puntos para quedar con 18 y se ubica en la segunda posición de la tabla después de Santa Fe, que tiene 20 puntos.