En un partido sin muchas emociones el Itagüí y el DIM jugaron en el estadio Ditaires con gran asistencia de público, la mayoría hinchas del rojo antioqueño; el resultado benefició a los locales, que por medio de Jorge Aguirre, recuperó la memoria victoriosa.

El inicio del juego tuvo como superior al DIM, que por medio de Hérner al minuto 6’ y Marco Pérez al 11’ casi abren el marcador, sin embargo otra vez la ausencia de gol impidió que el poderoso consiguiera los tres puntos. Ahora los de la capital de Antioquia están en la posición 10°.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal, por su parte, logró la victoria por su eficacia en la parte complementaria, al minuto 72´ Jorge Aguirre marcó la primera y única anotación del compromiso, colocando así a su equipo en el grupo de los ocho y con dos compromisos menos.

En la próxima fecha, la número 15, Itagüí enfrentará el ‘Clásico Joven’ frente a Envigado, mientras que Medellín recibirá al Quindío de local, en un partido que no podrá contar con la asistencia de público.