Faryd Mondragón - Deportivo Cali

El arquero vallecaucano de 42 años sigue demostrado todas su capacidades, experiencia y talento. Frente La Equidad además de todas su atajadas le tapó el penal a José Pepe Moreno.

Carlos Díaz - Atlético Huila

Brindó solidez a la defensa opita, fue importante para detener el huracán motilón del segundo tiempo. Así mismo, aportó con un gol.

Andrés Felipe Correa - Junior

De nuevo el pecoso está en once ideal de VAVEL.com. Abrió el camino con una anotación para la victoria del tiburón, pero más que eso cumplió con la difícil tarea que tenía, contener el poderío ofensivo de Millonarios.

Jonathan Ávila - Alianza Petrolera

La figura de Alianza Petrolera, que caía por la mínima con Tolima, consiguió remontar y de paso salvarse del descenso y de la promoción.

Yulián Anchico - Ind. Santa Fe 

Wilson Gutiérrez planteó contra el Pasto un juego en el que era fundamental el juego por las bandas, Anchico y Arias en cada una. Ambos lo supieron interpretar y realizaron una gran labor, principalmente el cucuteño que cada vez que subió al ataque fue generó alternativas y fue un dolor de cabeza para los defensores contrarios.

Hárrison Henao - Once Caldas

Importante en el Blanco Blanco, dándole equilibrio y balance en el medio. Recupero muchos balones, desarmando así varios ataques del Itagüí. 

Néider Morantes - Envigado FC

El cerebro del equipo naranja, le dio toda su experiencia en Armenia, habilitando a sus compañeros de buena manera para crear oportunidades y marcando desde los doce pasos el tanto del triunfo.

Álvaro Domínguez - Deportivo Cali

Con un dudoso y polémico penal el Cali terminó asegurando su cupo entre los ocho. Al Caracho no le importó si fue o no penal y lo convirtió.

Omar Pérez - Ind. Santa Fe

Cuando el argentino juega bien, el Expreso Rojo también lo hace. Hay que resaltar que apesar de que no es el Omar Pérez deslumbrante de temporadas atrás, está retomando su nivel y fue clave para vencer a un duro rival como lo es el Deportivo Pasto.

Luis Carlos Ruiz - Junior

El ariete samario consiguió llegar a diez tantos en la Liga Postobón 2013-II, siendo el segundo máximo artillero de esta, a solo dos tantos de Dayro Moreno. 

Sergio Herrera - Once Caldas

Doblete para convertirse en el delantero más efectivo de la fecha y ubicarse entre los cinco más goleadores del certamen. Le otorgó al cuadro albo, a falta de dos fechas la ilusión de entrar entrar a los cuadrangulares.

VAVEL Logo