Atlético Huila y Alianza Petrolera disputaran este Sábado un partido vital para alejarse del todo de la zona del descenso, además Alianza que aun cuenta con posibilidades matemáticas de acceder a los cuadrangulares finales jugará con la necesidad de ganar para poder contar con esta posibilidad aunque sabe que requiere de resultados de terceros

El equipo local buscará en esta fecha volver al triunfo luego de dos empates consecutivos (ambos con marcador 2-2),  su última victoria  data del pasado 6 de Octubre en condición de local contra el Boyacá Chico por 2-1, Huila requiere el triunfo urgente  ya que se encuentra a solo tres puntos de la zona de promoción. Por su parte Alianza Petrolera espera aprovechar  el impulso anímico que le dio la victoria de la  fecha anterior ante el Deportes Tolima para seguir una racha que le aleje del descenso y la promoción y le permita accede a los cuadrangulares finales de la actual Liga Postobón II.

El encuentro se jugará a partir de la 5:30 P.M. en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, será arbitrado por el juez FIFA Hernando Buitrago y contara con transmisión de TV por Win Sports. 

El único encuentro entre ambos equipos por Liga Postobón fue disputado el 26 de Mayo de este año y finalizo 1-0 a favor del Alianza Petrolera, aquel encuentro fue disfrutado en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

POSIBLES FORMACIONES

Huila: Carlos Abella; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hinestroza; Didier Moreno, Marco Canchila, Dayron Pérez, César Valoyes; Edison Palomino y Luis Páez.
 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Arnaldo Pereira, Fredy Machado, Andrés Álvarez, Jonathan Ávila; Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Rafael Carrascal, Miguel Alba, Dairon Asprilla y Michael Rangel.