Carlos estará acompañado por Héctor Acevedo, quien estuvo a cargo de las divisiones menores de Envigado F.C. y fue técnico de la selección Antioquia de fútbol.Ahora el reto para ambos será realizar un buen cuadrangular a pesar de ocupar el último lugar del grupo A, tras la derrota frente al Atlético Junior el fin de semana pasado.

Precisamente, en el partido contra los tiburones, Jorge Luis Bernal fue relevado de su cargo tras no aceptar órdenes del presidente del Itagüí, José Fernando Salazar.

"Si usted tiene una empleada de servicio y le pide desayuno y le hace pastel de guayaba pues usted la saca, eso pasó con Bernal. No podemos contar con un técnico que no nos hace caso". Esto declaró el presidente el día sábado a Futbolred, respecto a la destitución del cargo de Jorge Bernal.

Ahora, el primer objetivo de Navarrete será el próximo jueves cuando enfrente al Atlético Nacional de visitante y con bajas en su nómina habitual. (Jorge Aguirre, Víctor Cortés y Luis Quiñones por lesión. Choronta Restrepo y Carlos Arboleda por Suspensión).

"Sé que hay una mezcla de juventud y experiencia con qué hacer unos buenos cuadrangulares"El DT antiqueño vuelva al banquillo técnico, tras su paso por el Deportivo Pereira en el año 2007.   

Navarrete ha dirigido al Rionegro, Once Caldas, Itagüí -con esta su segunda ocasión-, Atlético Nacional –dos veces-, Envigado F.C, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.