La gran final del Clausura 2013 ya se puede decir que tiene a sus protagonistas aunque faltan por jugarse un par de jornadas para su conclusión, lo cual muestra un nivel impresionante.

Deportivo Cali logró superar las dudas de lo que podía ser su desempeño y con puntaje perfecto se clasificó anticipadamente en la fecha 4 venciendo a Once Caldas por la mínima diferencia, regresando a definir campeonato después de siete años.

Una campaña de ensueño para la afición azucarera que se ilusiona con levantar la novena Copa luego de ocho años de sequía, y venciendo a equipos importantes como Millonarios y Once Caldas en su grupo.

Por los lados del Grupo A, el favorito Atlético Nacional mantiene su rótulo y con su victoria por 2-1 ante Junior se acercó más a su segunda final en el año, manteniendo el sueño de volver a un bicampeonato en un mismo año como en 2007.

Los números de los verdolagas son más que buenos, y la temporada ha sigo grandiosa con las tácticas novedosas y revolucionarias de Juan Carlos Osorio que le han devuelto a los antioqueños la memoria de equipo imbatible.

El domingo ya se sabrán los dos clubes que disputen la estrella de fin de año, pero por campañas y buen juego ya se tienen pensados quienes estarán en esa disputa.